martes, 6 de marzo de 2012

Primer día de piscina

Ay Dios mío ¿Por qué nadie me aviso que llevar a los niños a la piscina era tan estresante?
Ayer los mellis comenzaron a ir a piscina. Estaban como locos por comenzar y la verdad, no les decepcionó nada, se lo pasaron pipa. Desde el principio se tiraron a la piscina con su churro y ¡ala¡ a nadar como pececillos con una sonrisa en la cara. De vez en cuando miraban a la grada buscándome y sonriéndome, yo les miraba y les gritaba en ese estilo tan mío ¡¡CAMPEÓN¡¡ ¡¡CAMPEONA¡¡ con una sonrisa de oreja a oreja.

Hasta ahí todo bien porque esa fue la parte bonita, ahora vamos a la miga del asunto:

  1. En la piscina hacía un calor asfixiante (nada mas llegar se me empañaron las gafas) y ahí estaba yo con un jersey de cuello vuelto y para mas INRI ¡camiseta interior¡ Sude lo que no esta escrito, el efecto sauna era horrible, eso si, debo de tener los poros de mi piel limpitos limpitos.
  2. Eran 15 niños para 3 monitores, así que cada monitor llevaba 5 niños. Si lo hacen así será porque se puede, pero yo estaba agobiada pensando que sucedería si a un niño se le caía el milagroso churro, ya que, el profesor llevaba tomado a un niño que no paraba de llorar. Me pase toda la clase sin quitarles el ojo de encima, por si acaso tenía que tirarme desde la grada a la piscina y salvar a uno de mis retoños.
  3. Fin de clase, momento ducha, justo la ducha a la que meto a los niños esta rota ¡porca miseria¡ Además meto a los mellis y su amigo Álvaro juntos, mi amiga Sandra esta embarazada y así la ayudo un poco. Me mojo entera duchando a los niños, saco a Álvaro, saco a Marylin y Dartacán decide que el no sale de la ducha, mientras, Marylin se me ha escapado y no la veo entre toda la vorágine de madres y niños, me agobio y le grito a Dartacán, llora para variar, veo a Marylin que se me congela porque va sin toalla, corro a ponérsela, por fin consigo ponerles las toallas a los dos y sentarlos ¡¡Dios mío que calor¡¡ todas las madres iban estresadísimas vistiendo a sus hijos como si aquello fuese una carrera por terminar la primera, entro al trapo y comienzo a correr… Recapacito y pienso ¿pero qué estoy haciendo? Decido relajarme con ese calor asfixiante y termino la última después de secarles el pelo con toda la cara llena de gotas de sudor ¡prueba superada¡ Yujuuuuuuu ¡¡¡¡ Llegué a casa para que me diesen los 7 males pero con dos niños superfelices.


9 comentarios:

  1. Este año en la piscina de donde vivo empezaron con la novedad de natación para bebés... y apunté a los míos pero ya estaba el cupo lleno y claro ahora viendo el estrés tuyo me imagino a mi misma con los míos que son más pequeños y sinceramente creo que mejor lo dejo para el próximo año jejjeej....
    Fuera de bromas seguro que tus peques lo han pasado genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego con la edad de los tuyos lo dejaria para el proximo año sin lugar a dudas jajaj supongo que dentro de dos semanas lo tendre mas controlado pero a dia de hoy solo pensar que el miercoles repito experiencia se me ponen los pelos de punta jeje

      Eliminar
  2. Pero como vas tú tan requeteabrigada?? (mejor ponerse cosas que te puedas quitar! ;-))
    Me ha hecho gracia lo de contagiarte con las prisas de las demás, a veces a mí también me pasa hasta que me doy cuenta y hago como tú.
    Me gusta más Dartacan que pepito grillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy friolera jaja a mi también me gusta mas Dartacán pero lo que mas me gusta es que se lo ha puesto el mismo ¡mi mosquetero¡ ya te contare de donde venía el otro nombre.

      Eliminar
  3. jajaja!! me ha parecido buenisimo :-) pobre tu, no me iba yo sola con mis dos fieras ni loca, jajaja!! acabaste la ultima, pero "los ultimos seran los primeros"! ole tu gracia, tomandotelo con calma :-) bravo!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE, bienvenida al club. Yo los dias de piscina acabo muerta, parece que en vez de meterme 20 minutos con un bebé he hecho 20 largos.

    A mi tambien se me contagian las prisas de los demas, si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todo sea porque los peques se lo han pasado genial.
    El próximo día una camiseta de manga corta debajo por si hace calor. Ya verás que en nada está controlado. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Leyendote me has recordado a mi hace unos años... durante un curso me atrevi a apuntar a las dos mayores... iban en grupos diferentes, primero nadaba la mayor media hora, y luego la mediana... me pegaba en el vestuario una hora, entre desvestir a una, mandarla a nadar, esperar 15 min y desvestir a la otra, hacer cambio de niña, secar a la mayor y luego venia la mediana... asada de calor porque en invierno fuera hace mucho frio... a las niñas no les gustaba nada y siempre entraban llorando... al final me pregunté... esto vale la pena??? Ahora solo las apunto a un cursillo de verano de un mes y todas somos mas felices... Por lo menos los tuyos van contentos y por eso te vale la pena... No como a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Irene que es estresante estar en el vestuario, aunque yo sigo igual, saliendo la ultima asfixiada de calor eso si ¡sin agobiarme¡

      Eliminar