martes, 27 de marzo de 2012

Evolucionando

Después de varias semanas llevando a los niños a la piscina tengo el tema mas controlado. Mi agobio ha pasado de 10 a 0 ¡que tranquilidad¡ Además a los mellis les encanta ir a la piscina y yo tampoco me lo paso mal gracias a que somos varias amigas las que hemos tomado la iniciativa, eso si, tengo menos tiempo para mi misma ¡¡ah¡¡ ¿pero es que tenía tiempo?

Este sábado salí de compras, si, si, como lo leéis ¡de compras¡ ¿sabéis cuanto tarde? 40 min y todo gracias a los blogs de moda porque si no, no sabría ni que se lleva, pero con este nuevo invento estoy mas puesta que nunca, así que voy a tiro hecho, se lo que quiero y lo que me gusta ¡hasta precio y tienda¡ vamos mejor imposible, total que fue casi coser y contar si no fuese por el pequeño detalle de que tuve que volver a la tienda con los niños y claro, Marylin ya es una niña, así que la pongo en el stand de collares y pulseras y ala, a revolverlo todo (pobres dependientas, menos mal que de vez en cuando suelta "mami mira que mono" y las dependientas se parten de la risa), pero claro, Dartacán tiene activado el “gen coche” ¿sabéis a que gen me refiero? Pues si, ese que le hace que en cuanto mamá pisa una tienda de ropa o similar se ponga a gritar como un loco ¡vámonos vámonos¡ yo a eso le llamo el “gen coche” y si algún alma caritativa sabe como desactivarlo ruego me informe en la menor brevedad posible jaja.

Desde Navidad hemos instaurado nuevos juegos en casa a parte del archiconocido pilla pilla. Primero llegó el Parchís, los Reyes de mi suegra trajeron uno a casa y me parece muy instructivo. Ahora que ya saben contar, les ayuda a no saltarse ningún número y también ven escritos los números en el tablero por lo que se familiarizan con ellos. Por supuesto, no se puede jugar al Parchís sin jugar a La Oca, este juego también lo veo muy instructivo porque además de contar, esta lo de “de oca a oca y tiro porque me toca” (no se porque mis hijos lo han transformado en "a oca a oca y tiro porque me toca") “de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente” etc, vamos, que tienen que recordar las reglas del juego con lo que también estimulan la memoria, y por último, hace dos semanas llegó a nuestras vidas el dominó de animales. Lo único malo es que primero fue Dartacán el que no soportaba perder y ahora es Marylin la que la monta si pierde, así que paíto y yo nos pasamos el día diciéndole que lo importante es pasárselo bien etc.

Mis hijos no paran de crecer y hacer cosas nuevas, Dartacán me sorprende cada día, la última es que le ha dado por mezclar palabras en ingles con su vocabulario habitual, así que, la otra mañana entra en la cocina y le pregunto ¿cariño como estas? Y va el tio y me contesta “estoy fine pero tengo hungry” los ojos se me salieron de las orbitas dieron y dos vueltas mortales antes de regresar ¿Por qué no se quedaran así de lindos durante unos años mas?


2 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto con lo de las compras!
    Papito me dice que en otra vida como castigo por todos mis males me voy a reencarnar en dependienta! Compro las cosas en 20 minutos, pero es tiempo más que suficiente para que mis peques pongan patas arriba todo lo que este a su alcance!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, lo que me he reído con la respuesta que te dio en inglés. Estos peques son para comérselos!

    ResponderEliminar