lunes, 5 de marzo de 2012

Diademas para mi niña

Durante mi retiro cibernético he adquirido algún nuevo hobbie. Este, particularmente, viene derivado de mi afición por las manualidades y que me encanta que a mi hija no le falte detalle.

Comencé aprendiendo a hacer bonitos lazos para las coletas (tengo una caja llena de lazos) pero a mi hija no le gustan las coletas y sin embargo le encanta llevar diademas, así que, pensando pensando, me decidí y con un poquito de inspiración he hecho cositas como estas que os enseño hoy.

Esta diadema es para el uniforme diario de Marylin, en marrón y verde (me encanta el uniforme de mis hijos)

 

Esta le queda espectacular con su pelo rubio.

 
He hecho bastantes mas diademas para las hijas de mis amigas, sobre todo a juego con los uniformes del colegio, las niñas van monísimas y les dan un toque muy original con los uniformes que son mas serios, ya os las iré enseñando.

¡¡¡¡¡Feliz día de lunes¡¡¡¡¡¡¡





7 comentarios:

  1. Qué cosas mas bonitas... deben estar preciosas todas las niñas...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son muy bonitas.... una de las cosas que más me gusta de tener una niña son esas pequeñas cositas como diademas, horquillas y demás... de momento Princesita tiene poquito pelo asique no le puedo poner nada, a ver de cara a la primavera. Además me parece un regalo bien original, ya nos irás enseñando más cositas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irena, la verdad es que son muy favorecedoras, van todas riquísimas.

    MisMellis mi hija estuvo a punto de ahogarse con una horquilla cuando tenia la edad de Princesita ¡menos mal que las diademas no se las puede tragar¡ jaja la verdad es que para niña hay cosas ideales para ponerles de complementos, yo llego a las tiendas y ¡se me van los ojos¡

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, como debe de ir de guapa Marilyn con esas diademas!
    Que suerte que su mami sea tan apañada!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son!!! A ver si nos enseñas a hacerlas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las diademas... y a mi hija más.. Tenemos muchas pero el problema es q es difícil ordenarlas, ¿Alguna idea? Gracias Concha.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo por ahora las tengo todas en una cesta de mimbre pero como tu dices tengo que buscar alguna manera de que qeuden mejor. El otro día en una tienda vi que las tenían expuestas en unos rulos de cartón, voy a investigar a ver que encuentro y os cuento. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar