miércoles, 4 de enero de 2012

Comenzando nuevo año

¿Ciberespacio sigues ahí? Madre mía ¡cuantos días sin escribir¡ ya casi me había olvidado de que tenía un blog jeje

La semana pasada la pese de vacaciones, las necesitaba como agua de mayo y las he disfrutado muchísimo, sobre todo, he disfrutado de mis hijos y de mi familia, los recuerdos navideños de este año son entrañables, me los quedo para mi para siempre y ¡he desconectado del trabajo¡ las últimas semanas habían sido duras psicológicamente, así que, para mi era fundamental perderlo de vista durante un tiempo.

A pesar de que las Navidades están siendo tan bonitas como siempre, el año no ha comenzado lo bien que yo hubiese querido, pero bueno, las cosas vienen como vienen, así que me toca respirar, coger aire y seguir para adelante. Cuando no estoy muy allá no me salen las palabras, me vuelvo algo hermética hasta que recargo las pilas, que es lo que necesito ahora, cargar mucha energía positiva para mi y para los que me rodean ¡estoy en ello¡ si alguien conoce algún modo de agilizar el proceso que me lo pase ¡please¡ con tantas cosas que inventan y nada para el alma… me cachis.

Así que, desde aquí os deseo un día de Reyes maravilloso, que comáis mucho chocolate y mucho roscón y que los Reyes Magos os traigan todo lo que deseáis.



7 comentarios:

  1. Espero que poco a poco vayas cogiendo esa energía que necesitas, y que eso que no ha empezado bien, se vaya arreglando.
    Ay, si yo supiera como recargar pilas...
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Te mando muchisimo animo desde aqui, y sea lo que sea que te haya pasado a ver si se soluciona pronto.
    Feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu dia de reyes sea estupendo con tu familia y que lo disfrutes, no vale la pena pensar en las cosas negativas, soy de la opinion que tenemos que ser positivas para atraer lo bueno a nuestras vidas... pero yo soy la primera que tengo que hacerlo, je,je....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros animos chicas, espero pasar un feliz dia de reyes para recargar pilas, yo tambien pienso que lo positivo atrae lo positivo por eso quiero recargarme cuanto antes jeje no tengo ni idea de como se hace, pero unos mimitos nunca vienen mal, tambien hablar mucho y compartir pensamientos, muchas veces no compartimos lo que nos pasa y claro, siempre nos respondemos nosotras mismas así que es la pescadilla que se muerde la cola, ojala los Reyes me traigan lo que les he pedido, logicamente, no es para mi, un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si las cosas no han ido como tú esperabas, tienes el resto del año para que se mejoren.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Recarga pilas y vuelve pronto que te estamos aquí todas esperando.... un besazo bien grandote...

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo grandotote y muchos mimos para esta supermami!
    Seguro que con esas preciosidades al lado a estas alturas ya te sientes mucho mejor que cuando escribiste la entrada!
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar