lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis primeros premios

Hoy estoy suuuuuuperrrrr contenta, porque Nenica del Blog Aprendiendo de mis mellizos me ha otorgado no un premio, si no ¡dos premios¡

Jamás me habían dado un premio, así que estoy doblemente emocionada, pero lo que mas me ha gustado es que vengan de su mano porque ella es muchísimo mas que una gran mama, por eso tiene toda mi admiración desde mucho antes de tener a Nene y Nena, y una de las mayores alegrías que me he llevado en la blogosfera, es descubrir que ella también andaba por aquí porque creo que estábamos predestinadas a ser amigas ¡¡GRACIAS MIL¡¡

Y bueno, a ver, el primer premio que me ha otorgado Nenica es el de Bloguera Versátil
 

Guauuuu ¡Este premio me mola¡ porque versátil soy un rato, soy cocinera, inventa cuentos, sanadora con besos, limpiadora, mama, esposa, mujer trabajadora … podría seguir la lista y no parar jeje y este premio conlleva en primer lugar contar 7 cosas sobre mi ¡ufff¡ vamos allá:

1.    Adoro la jardinería:
Es una de mis pasiones, soy adicta a las plantas, me encantan, adoro a todas mis plantas, son parte de mi  y tengo que contenerme cuando veo una bonita planta en un vivero. Me gusta cuidar mis plantas, me transmiten muchísima serenidad y me encanta cuando pienso que una planta esta en las ultimas, la mimo y resurge como el Ave Fénix. Marylin y Pepito Grillo, de tanto verme pala en mano, están heredando esta afición, así que ¡ya han plantado sus cositas¡ menos mal porque cuanto tenían 18 meses tenía que tener mil ojos porque me fulminaban todas mis plantitas.
2.    No soporto separarme de mis hijos:
Quizás sea un poco rara, pero no soporto separarme de ellos. Me da pánico que les suceda algo y yo no esté, o que me suceda algo a mi, solo los he dejado un par de noches desde que nacieron y siempre una sola noche, en fin se que es algo que tengo que superar algún día…
3.    Como la Esteban, por mi familia MATO:
Pues si, soy un poco bruta, pero el instinto de protección que tengo por todos los miembros de mi familia, lo que incluye a mi padre y hermanos es este, sería capaz de cualquier cosa si alguien intenta hacerles daño. Prefiero mil veces sufrir yo a que lo hagan cualquiera de ellos.
4.    Siendo una lectora empedernida, deje de leer cuando tuve a los mellizos:
¡Esto es increíble¡ durante toda mi vida he sido una devoradora de libros. Una de mis aficiones, era irme a la librería a ver que libros iba a comprar y a charlar con el librero sobre ellos (de tanto ir, nos conocían a toda la familia). Además paíto y yo solíamos acostarnos muy pronto para estar leyendo en la cama un buen rato. Nacieron los niños, se esfumó el tiempo y mi lista de prioridades diarias fue dejando a un lado la lectura, la retomo los días de vacaciones y poco más, que pena ¿verdad? bueno, es algo que tengo en la lista de cosas por retomar.
5.    Soy adicta a las listas:
¡Si¡ hago listas para todo, lista de la compra, lista de la ropa que voy a comprar a los niños (que nunca cumplo jeje), lista de cosas diarias por hacer, lista de cosas que quiero hacer en un futuro…. ¡listas y mas listas¡ la finalidad es no olvidarme de nada porque tengo una cabeza…
6.    Estoy escribiendo un libro de cuentos para mis hijos:
Pues si, se me ocurrió cuando ellos nacieron, y estoy en ello, los personajes son ellos mismos y sus muñecos, todas las noches les cuento un cuento a mis hijos, casi siempre son inventados y ya tienen sus favoritos que me hacen repetir una y otra vez.
7.    Me encanta comer palomitas y la Coca-Cola:
Siempre he comido palomitas ¡me pirran¡ afición que comparto con  paíto (que es un bruto y se hace una bolsa para el solo jeje), así que  todos comemos palomitas en casa, principalmente los fines de semana a la hora de merendar ¡¡que ricas por Dios¡¡ definitivamente soy palomitaadicta. La Coca-cola es otro de mis vicios, ¡viva cafeína¡ ¿Qué haría yo sin ti? Y tomo la normal, la de toda la vida.

Y ahora tengo que pasar el premio a 12 blogs:

1. No quieres caldo?… pues toma dos tazas, otra mami de multiples, una vez que descubrí este blog no he podido desengancharme, tiene un don para la cocina especial.
2. Estrellas en los ojos, porque me gusta leer a Trax.
3. Carlota crece, porque me gusta ver crecer a Carlota y lo linda que la lleva siempre su mama.
4. Una Mama Encantada, porque me transmite muchísima ternura en sus entradas.
3. Mama de Julio, porque aunque ahora esta ocupada recuperándose de su cesárea ha creado una familia maravillosa, estoy contigo amiga de blogosfera.
4. A la búsqueda de Cosas Bonitas, otra mama de gemelos a la que conozco, hace unas cosas preciosas que podéis ver en su blog ¿Cómo lo consigues?
5. Familia numerosa de la noche a la mañana, Fany no solo te conozco a través del blog, me encanta leerte.
6. El Rincón de Salas, por ser una mujer muy versátil y creativa.
7. Mis Ovomellizos, porque eres una madre fuerte y valiente y me gusta tu manera de afrontar la vida
8. Mi vida con hijos, tus historias cotidianas me tienen absolutamente enganchada.
9. Yo y mis mini-yos, otra superversátil de la blogosfera.
10. Mis dos tesoros, otro blog de mama multiple versátil y bloguera.
11. Por fin yo misma, porque siempre me hacen reír sus entradas.
12. Mama mimosa, por transmitir tantas cosas a través de tu blog, porque te voy a seguir y quiero ver como cumples tu sueño.

Y ahora vamos a por el otro premio ¡que este me ha encantado¡ Tu blog tiene Duende

 

La condición para recibirlo es decir tu palabra favorita, a ver a ver… ummmmm… pues diría varias, sin embargo, si no os importa, le voy a dar un giro porque hay una frase italiana, que significa muchísimo para mi y que yo utilizo como palabra en mi vocabulario cotidiano, es AL di la que significa “mas allá”. Mi padre me la enseño a mi y yo se la he enseñado a mis hijos, la elijo por todo el significado que tiene en mi vida, porque quiero a los míos y ellos me quieren Al di la.

Y los cinco blogs a los que les paso el premio son… (redoble de tambores):

  1. Desde mi ventana, por inspirarme todos los días con tus fotos y tus ambientes.
  2. El Rincón de Salas, porque tu blog y tu tenéis duende.
  3. Esperando dos¡ Porque lleva dos duendes en la barriguita y nunca ha recibido un premio ¡ahí va el primero¡.
  4. Historias de mis princesitas gemelas, por el duende que tienen vuestras vidas y ser uno de los primeros blogs de multiples que descubrí en la blogosfera
  5. Mis ovomellizos, porque tienes muchísimo duende.
Os envio los premios con todo mi cariño  y os dejo este enlace para que las que no conozcais la canción Al di la de Emilio Pericoli os deleiteis con ella.






11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por estar en esa lista de favoritos.
    Un abrazo muy muy fuerte para tí

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me hace mucha ilusion cuando me dan un premio, gracias, gracias y gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!
    Me hace mucha ilusión, lo he recibido por partida doble, de vosotras mis ídolas! De mayor quiero ser como tú, jajaj!!
    Y entre tanto mellizo, me he dado cuenta que no te seguía!! perdón, perdón!!
    Me quedo por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tus premios, saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mis dos premios.... ufff iré poniendo una estantería para almacenarlos... gracias... ya los he recogido y repartido por esos mundos virtuales

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio y esa preciosa dedicatoria. Yo también te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios... yo deberia aprender de ti, deberia hacerme listas para no olvidarme de las cosas, nunca he llevado agenda, pero llega un momento de la vida que no se puede memorizar todos los horarios, las citas... siempre me dejo alguna...

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gusta mas dar premios que recibirlos ¡es que soy fan vuestra¡ Irene a mi me pasaba como a ti, y así llegaron las listas a mi vida, para procurar no olvidar nada, luego otra cosa es cumplirlar jeje

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!! :D
    un besoso!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la dedicatoria! :-)
    Yo también leo menos desde que tengo a los nenes, pero seguro que encontraría un hueco para leer un cuento de los tuyos, animate a publicarlos!
    Tu afición por las listas ya la conocía,tremendas listas de compras me enviabas cuando estaba embarazada! Yo hago listas de pros y contras en los momentos cruciales de la vida!

    Al di La, como llenan esas cosas de casa, de toda la vida...

    ResponderEliminar