jueves, 21 de febrero de 2013

El lunes murió una de las mujeres que mas me ha querido en esta vida, a mi  y a mi familia y esta siendo una semana extraña, estamos a viernes y todavía no me creo que haya pasado de verdad.

A pesar de que durante estos años me han sucedido algunas cosas tristes, nunca he querido escribir una entrada en el blog, pero hoy tenía necesidad de hacerlo.

Jamas olvidaré todos los consejos que me has dado, gracias por quererme y valorarme tanto, siempre me hiciste sentir muy feliz. Nunca olvidaré los maravillosos días en tu casa, cuando organizabas comidas familiares y lo pasabamos tan bien, que recuerdos tan bonitos tengo en mi alma, y aqui seguiremos los tuyos, intentando ser fuertes y luchadores, se que estabas orgullosa de todos nosotros, nosotros de ti ¡ni te cuento¡ que orgullosa y agradecida estoy de que alguien como tu haya formado parte de mi vida, por todo lo que me has transmitido, por todo lo que me has dado... solo decirte que te querre y te querremos siempre.

4 comentarios:

  1. Lo siento en el alma. Lo bonito es recordar todo lo vivido con esta persona tan querida, asi no se os olvidan todas las alegrias recibidas... es una forma de sentir que no se ha ido del todo. Date tiempo y veras como lo vas asimilando. Muchos animos!!!

    ResponderEliminar