lunes, 24 de septiembre de 2012

El Árbol de los Chupetes

Hoy tenía preparada otra entrada para el blog, pero la cosa ha dado un giro al leer la entrada del blog La Gallina Pintadita, uno de los últimos blogs que estoy siguiendo.

Supongo que al igual que yo, no tendréis ni idea de que es el Árbol de los Chupetes ¿verdad? Pues, no es ni más ni menos que una iniciativa preciosa, bajo mi punto de vista.

Todo comenzó con una foto de un Árbol de los Chupetes que colgó el blog Petit Foto, La Gallina Pintadita recogió la idea y creó el evento para crear un Árbol de los Chupetes en Sevilla, recogiendo sus propias palabras: un lugar donde los peques les digan adios a ese compañero a veces tan imprescindible y que en ocasiones cuesta tanto trabajo abandonar y por otro lado también sea un lugar donde los que no hayan usado chupetes puedan ir como rito de paso, un símbolo de lo “grandes” que son.

 

El evento ha tenido una acogida fantástica y se está uniendo mucha gente que no se conoce, lo bueno de las redes sociales, unir gente por una bonita causa común.

Aunque mis mellizos son mayores tengo guardados la mayoría de sus chupetes, yo era adicta a los chupetes, los compraba de todas formas y colores, me encantaba que fuesen conjuntados con su chupetes, aunque claro, ellos tenían sus favoritos jaja, el caso es que no me he desecho de ellos porque me da muchísima pena tirarlos a la basura, si viviese cerca de Sevilla, ya tengo claro donde los llevaría ;)

Y como las cosas las están haciendo muy bien ya tienen logo y todo para el evento ¿Qué os parece?

 


Os dejo el enlace por si alguien vive cerca y quiere unirse a la iniciativa


¡Feliz día¡

4 comentarios:

  1. Me parece una idea preciosa, ya se lo dije a Carmen...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrada y difundir la idea...ya mismo tendremos nuestro Árbol de los Chupetes y eso gracias a todås vosotr@s!!!
    Un abrazo
    Marga (PETIT FOTO)

    ResponderEliminar
  3. OH!! muchas gracias por haberlo compartido!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.yo tb soy mama,pero los mios tienen 9 y 5 años,Mis primas de brasil dijeron que "la gallina pintadita" es una fiebre entre los niños!!

    ResponderEliminar