lunes, 7 de mayo de 2012

Premio a la Amistad


Mis Mellis, del blog Mis Ovomellizos me ha concedido este fantástico premio. ¡Me ha encantado que me lo otorgue¡ me gusta muchísimo leerla, creo que no me he perdido ni una sola entrada desde que creo su blog. Lo que mas me gusta de este premio, es la frase que viene debajo de la foto que dice algo así como “un amigo al que nunca has visto pero por el que te preocupas cuando cuenta algo y por el que te alegras cuando sabes que de nuevo las cosas le van bien” eso es justo lo que siento por la creadora de ese blog tan fantástico ¡¡¡¡Gracias Mis Mellis¡¡¡¡



Como muchos premios, este lleva implícito contestar 5 preguntillas ¡vamos alla¡

¿En que forma ha cambiado tu vida la amistad 2.0?
Desde que cree el blog y comencé a tener amig@s en el mundo 2.0, algo que comenzó como una diversión se convirtió en otra parte más de mi vida. Ahora tengo un grupo de amigos en este mundo por los que me preocupo y se que ellos se preocupan por mi, aprendo de sus experiencias, me río con sus entradas, me preocupo con otras… ya os digo, forman parte de mi vida diaria.

¿Cómo crees que ha influido en la crianza la amistad 2.0 y el acceso generalizado a Internet?
Positivamente. Leer otros blogs te hace reflexionar sobre como tu haces las cosas. Entiendo que la educación de cada uno de nuestros hijos, es totalmente personalizada pero a través de la amistad 2.0 recibes consejos, ves lo que a otras les funciona, lo que no, y esto, hace que tengas mucha mas información para decidir como criar a tus hijos.

¿Qué opinas de la relación de los niños con las nuevas tecnologías?
En el caso de los niños opino que, los niños son niños, y en principio deben de jugar y disfrutar de su niñez y desarrollar a tope su imaginación, ya habrá tiempo para otras cosas porque todo les va a llegar. Las nuevas tecnologías van a formar parte de su vida cotidiana y así debe ser, pero siempre sacando el lado positivo de estas y sin que interfiera en su vida social cotidiana. No me gustan los niños que están todo el día enganchados al ordenador, creo que en la moderación esta el secreto del éxito.

¿Qué es lo que mas te gusta hacer con tus hijos?
Esta es fácil, ¡¡todo todito todo¡¡ jajaja cualquier actividad cotidiana jugar, cantar, me encanta bailar con ellos, los momentos de mimos y abrazos…. A veces una actividad cotidiana simple, como poner una lavadora con ellos, se transforma un momento inolvidable que recordarás toda la vida.

¿Por qué creaste tu blog?
Cuando me enteré de que esperaba mellizos me quede alucinada, jamás me lo había planteado, por aquellos entonces apenas se veían mellizos por la calle, no conocía a nadie que tuviese mellizos para que me explicase su experiencia, me sentía asustada porque todo el mundo me decía que me preparase… luego llegaron mis hijos y me pareció una experiencia maravillosa desde el segundo 0, así que cree el blog para compartir mi experiencia con otras madres que pudiesen sentirse igual que yo, para que supieran que este mundo es genial, luego poco a poco, me fui dando cuenta de que los blogs sobre maternidad son pequeños diarios-semanarios, por eso fui plasmando anécdotas y recuerdos de mi día a día con mis hijos, para que nunca se olviden.

Y ahora me toca pasarlo a 5 blogs, esto me cuesta un montón porque son muchos los blogos que sigo y ¡todos me gustan¡ a algunos ya les ha llegado este premio por otro lado así que se lo paso a:

-         A la búsqueda de cosas bonitas
-         Una terapeuta temprana
-         El mundo de Aroa y Martiño
-         Familia numerosa de la noche a la mañana
-         Mama de julio

¡Feliz lunes a todo el mundo¡


 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, que bonito es.... Me acabo de dar cuenta que no me habia apuntado como seguidora, que cabeza!!! Ya tienes una seguidora mas...

    ResponderEliminar
  2. ENhorabuena por tu premio¡¡¡
    Y, muchisimas gracias por concedermelo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado para conocerte un poquito mejor...Enhorabuena por el premio! Y por aquí me tienes ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y agradecida de que pensaras en nosotros. Busco un ratito y me pongo con la encuesta.

    ResponderEliminar