martes, 10 de enero de 2012

Con las pilas recargadas

Después de unos días de pensamientos y reflexiones, vuelvo con pilas recargadas. No se como lo hago, pero la capacidad de ver la vida en positivo es lo que nos hace de nuevo levantarnos, así que ¡pa arriba y a por el 2012¡

Este año, como tantas otras personas del mundo mundial, he reflexionado sobre que cosas quedan pendientes por hacer en mi vida (que son tantas…), que cosas me gustaría mejorar de mi misma (ufff este reto es un clásico en mis comienzos de año jeje) e incluso he reflexionado sobre aquellas cosas siempre estoy diciendo que haré y que nunca hago (como hacer deporte seriamente ¡voy al ataqueeeeeeee¡).  He decidido poner un punto y aparte, quiero comenzar a hacer ciertas cosas que por h o por b, por pura pereza o yo que se que, siempre dejo a un lado ¿creéis que seré capaz de hacerlo? Yo por lo menos lo voy a intentar.

De mis mellizos contaros que han disfrutado la Navidad como cosacos y vivirlas con ellos ha sido definitivamente un sueño, es alucinante ver sus caras de emoción, sus comentarios, su ingenuidad… como anécdota contaros que Pepito Grillo el día de Nochebuena se levantó ha hacer pipi a eso de las tres, y estando los dos en el baño, va y me dice, “mama he debido ser muy bueno porque Papa Noel me ha traído un montón de cosas que quería” ¡me lo comía a besos¡ o el día de Reyes, cuando Marylin me pregunto “¿mama y los Reyes a ti porque no te han dejado nada? ¿Es que no has sido buena?... si tu eres muy buena...” jaja mas linda mi niña, pensando siempre en mi.

Y como final a la entrada de hoy, os cuento que a este año que comienza, le pido que podamos ver cumplido un gran sueño compartido por varias personas que forman parte de mi, que nos deje creer en la vida.







9 comentarios:

  1. Ojalá se cumpla ese gran sueño!
    Oye, y como que no te han traido nada los reyes??? no escribiste la carta????
    Bien por esas pilas recargadas, esta es mi chica!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!
    Sobre lo que preguntas si este año serás capaz de hacer todo lo que te planteas todos los años te digo que quizá no pero que me parece estupendo que lo intentes todos los años, alguno podrás ;)
    Espero que se cumpla tu deseo para este año.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alegro que hayas retomado fuerzas y que vengas con nuevos propósitos para este año que empieza.
    La verdad es que la navidad con niños a mi también se me ha hecho algo diferente, aunque aún son muy peques para darse cuenta de nada...
    Me ha encantado los comentarios de tus niños, son realmente para comérselos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que vengas con las pilas recargadas, de vez en cuando es bueno pararse y recargarlas, que con todo lo que tenemos en casa... necesitamos mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que nos cuentes como fue tu parto. Me encanta la forma de explicar las cosas que tienes. Estoy esperando mellizos hombre y mujer tengo casi 26 semanas y cada día que pasa me encuentro peor( no puedo casi ni dormir en las noches, me duele todo, etc)

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, eso esta hecho, en breve contare el dia mas feliz de mi vida ¡el dia de mi parto¡

    Nenica es que mis Reyes han venido pero por error no puse los regalos debajo del arbol, vamos es que fui mi propio paje ¡menudo fallo¡ porque se dan cuenta de todo, el proximo año los dejare todos bien juntitos¡

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que hayas empezado el año con ese subidón de ánimo. Buena falta nos hace.

    ResponderEliminar
  8. Pues adelante con este nuevo año recién comenzado y que te dure mucho la energía.
    Gracias por venir a visitarme en mi cumpleaños

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que se cumpla ese sueño compartido.
    Y me alegra verte con las pilas cargadas y con todos esos propósitos. Estoy convencida de que podrás con ello.
    Un besote.

    ResponderEliminar