martes, 8 de noviembre de 2011

Baby Jogger City Mini Gemelar

Hace mucho tiempo que no hacía una entrada sobre carricoches gemelares (uno de mis temas favoritos) y es que nos volvemos loc@s buscando  carricoche, sin lugar a dura es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando nos vienen dos bebes en camino o dos hijos muy seguidos ¿verdad?

Así que, hoy os traigo información sobre una de las mejores opciones que a mi parecer podéis encontrar en el mercado actualmente, el gemelar City Mini de Baby Jogger.


Las características por las que me gusta son las siguientes: es un cochecito en paralelo, sus dimensiones son adecuadas (el ancho es el mismo de la Maclaren gemelar), se le pueden acoplar capazos ¡estupendo¡ y de precio anda genial para ser un gemelar (en el mercado ronda los 600 € el carricoche y 150 € cada uno de los capazos).
Además se le puede acoplar una barra delantera ¡han pensado en todo¡
 

Por todas estas características, creo que podría ser usado como único carricoche durante la crianza de vuestros bebes, sin necesidad de pasar por una segunda sillita ligera, dejando la primera ¡como nueva¡ ¿a cuantas nos ha pasado?
Aquí os dejo las características al completo:

·         Sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado por Baby Jogger
·         Ligerísimo (12,1kg) y que se maneja con una facilidad sorprendente
·         Asientos acolchados reclinables independientemente hasta 150°
·         Compatible con uno o dos capazos compactos Baby Jogger (con adaptadores incluidos al adquirir cada capazo)

·         Ruedas delanteras con dos posiciones, giratorias o fijas, y suspensión
·         Ruedas de 8¨ con rodamientos y desmontaje rápido ideales para la ciudad
·         Arneses de cinco puntos ajustables, con protectores acolchados
·         Capotas multiposición con paneles de ventilación
·         Compartimentos traseros y cesta inferior
·         Freno de parada trasero
·         Cierre de seguridad para mantener el cochecito doblado durante su transporte
·         Dimensiones abierta (largoxanchoxalto): 98x76x105cm
·         Dimensiones plegada con ruedas (largoxanchoxalto):79x76x29cm
·         Dimensiones plegada sin ruedas (largoxanchoxalto):79x76x18cm
·         Peso máx. de carga: 45kg
·         Ofrece la posibilidad de utilizar uno o dos capazos

Y para que lo veáis en plena acción, aquí esta ella, la sonrisa de America ¡Julia Roberts¡ demostrándonos que es una mortal mas y paseando a sus mellizos en su City Mini Gemelar.
 
PD: como cambia sin pintar ¿eh?










6 comentarios:

  1. Por dios que recuerdos... lo que sufrí eligiendo silla gemelar... la de vueltas que dí... encima al vivir en una ciudad pequeña me encontré conque en ninguna tienda tenían sillas en exposición, tenías que elegir por catálogo, la única silla que logré ver fué una de Jane asique me tocó comprar la mía viéndola solo en revistas e intertet, afortunadamente estoy supercontenta de mi sillita... y mis mellis también.

    ResponderEliminar
  2. ¿verdad que si? a me paso igual que a ti, y encima solo tenia dos modelos para elegir, Jane o Bebeconfort, total que fracase jeje, se manejaba bien, pero distaba mucho de ser un buen gemelar y era incómoda para mis hijos ¿que gemelar tienes tu?

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooo, que rabia da cuando comentas y no queda!
    Lo que decía, es que tienes toda la razón, elegir el coche gemelar es una gran decisión! En mi caso ya hemos comprado 3 cochecitos. primero el Icandy (con el que estaba encantadísima pero utlizamos solo hasta los 9 meses!) después el cossatto, y ahora acabamos de comprar también un McLaren individual para cuando tenemos que sacar solo a un bebé!

    ResponderEliminar
  4. Pues igual que yo jaja¡¡ ahora normalmente salgo con el individual y se van turnando, debo de comprar un patin pero como siempre lo llevo en el coche plegado..., el mio individual es uno del corte ingles que me costo baratisimo pensando que lo usaria dias sueltos (ademas es feísimo jaja) y ahora mira por donde es el que uso...

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo la sillita doble de Maclaren twin techno, casi desde el principio y me va muy bien, pero ellos no han pensado en la barra delantera..... Sabes si la barra de este le acoplaría?? y lo más importante, la venden suelta??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso igual tube que elegir el cochecito gemelar por catalogo y opte por el vevtor duo de bebecar, si muy comodo para los peques pero es muy aparatoso puesto que es muy largo, y ahora quiero cambiar por city select o city mini gemelar, pero lo quisiera de segunda mano puesto que no puedo permitirme gastarme mucho, tb me an.hablado de las sillas cosatto? Por cual os decodiriais vosotras???

    ResponderEliminar