lunes, 11 de marzo de 2013

Para no olvidar

Este fin de semana ha sido muy un no parar, pero ¡que bien lo hemos pasado¡

En primer lugar nos pusimos manos a la masa, el cumple de los mellizos es mañana ¡mañana¡ y yo quería tener terminadas las galletas sin complicaciones ¡¡errorrrrrr¡¡¡ se ve que con la masa de las galletas, pasa como con la de la mayonesa, un pequeño fallo y todo se viene abajo. He hecho muchas veces galletas de mantequilla y en esta ocasión, confiada por mi experiencia hice la masa algo a ojimetro, lo que termino en unas galletas monisimas pero que ¡se rompian con muchisima facilidad¡ por lo que no servían para decorar, así que despues de todo el trabajo ayer tuvimos que repetir la masa los niños y yo, y claro, por falta de tiempo ya no la he podido dejar reposar un día, algo fundamental si quereis que las galletas salgan bien, pero bueno como llevan por encima la capa de fondant se disimula... Mañana os mostraré el resultado, eso si, os adelando que me he pegado una currada espectacular, ayer estuve a punto de tirar la toalla pero decidí seguir adelante y no se han quedado tan mal.

Ayer fue un gran día en la vida de nuestro pequeño clan, Marylin (a la cual debería de comenzar a llamar Rapunzel porque se niega a cortarse el pelo y lo lleva larguísimo) aprendio ha hacer pompas con el chicle, si viéseis su cara, esos momentos no tienen desperdicio, que cara de felicidad, me miraba orgullosa y la verdad nunca me planteé que tuviese que explicar como hacer una pompa con un chicle ¡y no es fácil¡ pero llegamos a buen puerto, cuando lo consiguió me dio un beso y un abrazo tan tierno... y por otro mi Alejandro descubrió que es capaz de escribir cualquier palabra, lógicamente, ya sabe leer, pero estaba flipado escribiendo sin parar, caballo (lo escribió cabayo jaja), galáctico, ratón, rata, Inma, salón... son solo algunas de las palabras de su larga lista de escritura que viene siendo basicamente todo palabra que llega a su cabeza, hoy me ha pedido que por favor le lleve al recogerlo del colegio su libreta de Mickey y su lápiz para decirle a sus amigos que puede escribir todas las palabras del mundo ¡estoy tan orgullosa de mis hijos¡


4 comentarios:

  1. Felicidades!
    Imagino como se sintió Rapunzel al hacer la pompa con el chicle!
    Algo similar a lo que experimentó mi nene cuando consiguió estirar el matasuegras esta noche vieja! Momentos inolvidables!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y no es para menos!! Tengo ganas de ver esas fotitos ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes tan orgullosa y felicidades, seguro que las galletas no estaban tan mal. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son!!!! Ese descubrir de las posibilidades que tienen...
    Un beso

    ResponderEliminar