lunes, 25 de febrero de 2013

Los hobbies de mamá

Tengo hobbies, aunque no lo parezca, aunque no los practique o los tenga abandonados los tengo y por eso, este año decidí que no puedo seguir así, porque me divierten y me gusta practicarlos tengo que ponerme las pilas si o si, así que he decidido que ¡¡tengo que dormir menos¡¡ por que si no ¿¿de donde voy a sacar el tiempo?? Así que, este es mi nuevo reto y para conseguirlo solo tendré que ¡hacer juegos malabares con mi tiempo¡ tengo mis dudas de conseguirlo... pero yo, voy a intentarlo.

Otra cosa pendiente desde hace tiempo, el inglés, pues ala, me he apuntado a un curso ¡vamossss que estamos que nos salimossss¡ jajaja así que ahora solo escucho radio Vaugham o como se escriba, que no se si servirá de algo, pero me hace sentir bien el intentar conseguir algo y poner de mi parte, aunque mi hobbi favorito es ser madre y sabía que me iba a encantar (reconozco que todavía me gusta mas de lo que pensaba) no dejo de ser mujer y existe mundo fuera del trabajo, la compra, el orden, la cocina y los deberes (entre otras cosas).

Hace tiempo, asistí a un curso sobre como conseguir tus objetivos y recuerdo, que una de las cosas que planteaban, era poner metas a corto plazo, parto de ahí, me he puesto unas metas este mes, se cual es la prioridad en mi vida, mis hijos, y partiendo de ese punto he intentado organizarme, a ver que tal me va ¡deseadme suerte¡

Y vosotras ¿que hobbiees teneis?
La semana pasada ocurrió un hecho sin precedentes en nuestras vidas, a Marylin la invitaron a un cumple SOLA. Si¡¡ menudo trauma para mi pequeñajo, cuando al salir de clase vió como su hermana me entregaba una invitación a un cumple ¡para ella sola¡ menudo disgusto... pero claro, la crisis es la crisis, y lógicamente, la mama de Emma, una niña alemana que llegó no hace mucho al cole, tiene el bolsillo jodido, como la mayoría de los españoles, así que opto por invitar al pequeño grupo de niñas que juegan con su niña, y como además, entre nosotras no nos conocemos, y mis hijos se parecen lo que una sandía a una pera, ella, no sabía que María tenía un hermano mellizo. Aun así, creo que a mis hijos les viene muy bien darse cuenta de que no todo lo tienen que hacer juntos y por otro lado comenzar a tener cada uno esa parcela de vida que por ahora nunca han tenido ya que siempre o casi siempre lo hacen todo juntos ¡c'est la vie¡

El otro gran avance de la semana pasada fue que mi chiquitín por fin ¡¡¡dice la erre¡¡¡ al igual que su hermana, un día se levanto y vino corriendo ¡¡mama rrrrrrrrr rrrrrrrrr rrrrrrrrrr¡¡ estaba tan contento¡¡¡ (lo llevamos a un logopeda por si acaso no llegaba a decirla y nos dijo que la tenía iniciada y pronto la diria ¡estaba en lo cierto¡) así que, desde entonces todo son palabras con r por casa ¡mama mira: rrrrratón, rrrrata, perrrrrroooo¡¡.... y mientras su hermana piensa en palabras con r para que su hermano las repita ¡me los como¡ Así que en villa Makein ya todos hablamos con r.

Feliz comienzo de semana¡

jueves, 21 de febrero de 2013

El lunes murió una de las mujeres que mas me ha querido en esta vida, a mi  y a mi familia y esta siendo una semana extraña, estamos a viernes y todavía no me creo que haya pasado de verdad.

A pesar de que durante estos años me han sucedido algunas cosas tristes, nunca he querido escribir una entrada en el blog, pero hoy tenía necesidad de hacerlo.

Jamas olvidaré todos los consejos que me has dado, gracias por quererme y valorarme tanto, siempre me hiciste sentir muy feliz. Nunca olvidaré los maravillosos días en tu casa, cuando organizabas comidas familiares y lo pasabamos tan bien, que recuerdos tan bonitos tengo en mi alma, y aqui seguiremos los tuyos, intentando ser fuertes y luchadores, se que estabas orgullosa de todos nosotros, nosotros de ti ¡ni te cuento¡ que orgullosa y agradecida estoy de que alguien como tu haya formado parte de mi vida, por todo lo que me has transmitido, por todo lo que me has dado... solo decirte que te querre y te querremos siempre.

sábado, 9 de febrero de 2013

El Señor Perez nos visita

Todavía recuerdo con emoción cuando el ratoncito Pérez me visitaba ¡era tan alucinante despertarte y encontrar algo debajo de la cabecera¡ y resulta que ahora, paíto y yo, nos hemos transformado en el señor y señora Pérez ¡me encanta¡

Cuando Marylin me dijo que se le movía una paleta de la parte de abajo, pensé que sería una sensación de la niña, y una semana despues, al despertar, vino corriendo y me dijo: "mama, tengo una sorpresa para ti" (en la actualidad, mis hijos se pasan el día teniendo sorpresas para mi, dibujos, flores y piedras que recogen ...) su sonrisa iba de oreja a oreja, sabía que me iba a sorprender y eso le encanta a mi niña, entonces, sacó la mano de detrás de su espalda y allí estaba ¡qué sorpresa¡ ¡su primer diente¡ tan chiquittito... y así, esa noche, el Señor y la Señora Pérez, se dedicaron a hacer lo que tantísimos años llevan haciendo.


miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡¡hackers a la vistaaaa¡¡¡¡

¡¡¡Madre mia lo que me ha pasado¡¡¡ Hoy tenía preparada otra entrada mas importante que contaré mañana porque hoy quería avisar a todas mis amigas blogueras y a quien lea esta entrada de lo que me ha pasado.

Resulta, que hace un par de semanas comencé a recibir en mi cuenta unos amils diciendo que tenía que verificar mis datos de cuenta de gmail si no quería que gmail cerrase mi cuenta. Yo al principio no hacia ni caso, pero claro, comenzarón a decir que me daban un plazo de 2 días para la verificación de datos y que la cuenta quedaría cerrada. Preocupada porque tengo el blog asociado a esa cuenta, miré la dirección que me mandaba esos mails y coincidia con la que me daba el alta en mi cuenta de gmail, así que confiada en que era un mensaje de gmail, pensé que el mensaje era cierto, gmail estaba comprobando las cuentas con poca actividad para cerrarlas y ni corta ni perezosa les mande mis datos ¡madre mia era un hacker¡ ¡que fuerte¡ cambió mis códigos de acceso a mi cuenta, así que por eso no he escrito estos días ¡no podia acceder a mi blog¡ eso es lo que mas preocupada me tenía porque considero este blog un regalo para mis hijos, en el tengo recogidas cantidad de anécdotas de su vida, además tengo amigas blogueras, ya me veía mandando mails a todas y mi blog ¡ay mi blog¡ ¡que dolor no poder acceder a el¡

Reconozco, que soy bastante torpe en esto de la informatica, así que me ha costado un buen rato reestablecer contraseñas y gracias a gmail, que para torpes como yo va poniendo las cosas claras para la verificación, verificando e investigando he encontrado un cuadro donde explican que gmail nunca pedirá este tipo de información vía mensaje ¡y yo sin saberlo¡

En fin, que mucho cuidado si recibis ese tipo de mails, espero que no os pase como a mi aunque ¡ya esta solucionado¡

PD: yo me pregunto para que habrán hackeado mi cuenta (o como se escriba)

Feliz día a tod@s ¡yo hoy lo comienzo bien¡